Política

En su campaña a la alcaldía, García Meza organiza torneo de handball

La campaña del Miguel Ángel García, mejor conocido como el “Profe Meza”, es una actividad sui géneris; él aprovecha muy bien este tiempo electoral para seguir fomentando el deporte

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2021.- La campaña del Miguel Ángel García, mejor conocido como el “Profe Meza”, es una actividad sui géneris; él aprovecha muy bien este tiempo electoral para seguir fomentando el deporte en todas sus modalidades y disciplinas, es un trabajo que lleva a cabo desde hace varias décadas y lo enmarca en la formación de la población para que adquiera mejores hábitos de vida.

Así lo señaló el candidato a una regiduría de la planilla del Profe. Meza, César Francisco Pérez Ramírez quien coordinó el Torneo de Handball donde participaron 12 equipos: 7 varoniles, 5 cadetes y 3 femeniles. 

Se trató de un evento de integración con la A.C. Michoacana de Handball y el objetivo se logró, señaló el candidato durante el mensaje que por su conducto les envió el Profr. Meza. 

Asimismo hizo una reflexión al señalar que, con el paso del tiempo, las administraciones han creado «varias Morelias» y han atentado contra el piso básico de los sectores más desprotegidos y eso es inhumano y termina perjudicandonos a todos.

Por eso destacó frente a otros candidatos presentes, los jugadores y  algunos invitados que, con el Profe Meza, saben promover el deporte, y lo van a seguir haciendo siempre y, si es posible inyectar recursos a esa promoción desde un nivel de gobierno, los morelianos pronto verían la diferencia.

Finalmente reprodujo el mensaje del Profe Meza, quien aconseja, “no nos distraigamos en las promesas de quienes ya han sido servidores públicos y se sirvieron con la cuchara grande…, nosotros venimos sin cuchara”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba