DestacadasPolítica

En Tepalcatepec, Memo Valencia llama a la unidad

“Hoy, hay un presidente del partido que hará valer la voluntad de los priístas”, acentuó el presidente estatal del PRI en Michoacán

Tepalcatepec, Michoacán, 25 de julio de 2022.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respetará todos los acuerdos que tome la militancia al interior del estado, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guillermo Valencia Reyes, al comprometerse con la militancia en este municipio.

Hoy, hay un presidente del partido que hará valer la voluntad de los priístas”, acentuó Valencia Reyes.

Asimismo, conminó al priismo a trabajar por el PRI y destacó que, como dirigentes, tienen el gran reto de revolucionar al tricolor, por lo que los invitó a sumarse en un solo equipo.

Valencia Reyes hizo un llamado para buscar con mucha humildad y activar a los priístas que dejaron de participar en este instituto político y resaltó que en el PRI no existen más los grupos y que deben eliminarse las etiquetas.

No vamos a sudar calenturas ajenas por diferencias que otros tuvieron hace años”, señaló.

Durante el encuentro con la militancia, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruiz González, lanzó un llamado para recuperar la confianza de las y los priístas.

La dirigencia del PRI Michoacán estuvo acompañada de los secretarios del CDE del PRI: de Organización, Arturo Gamboa Mendoza; de Acción Electoral, Manuel García Paulin; y de Operación Política, Osvaldo Fernández Orozco; el secretario técnico, Santiago Sánchez Bautista; dirigentes de sectores y organizaciones; el diputado local y líder de la CNC, Felipe de Jesús Contreras Correa; y la diputada local, Guillermina Ríos Torres, y aseguró que en Michoacán las cosas hoy son diferentes, y seguirán recorriendo los municipios del estado para escuchar y atender a la militancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba