DestacadasPolítica

En una gran fiesta, cierra campaña Nacho Alvarado

En el evento, también cerró campaña Luisa María “Cocoa” Calderón, candidata a gobernadora por Michoacán, donde convocó a los ciudadanos a que el próximo 7 de junio voten por el PAN
En el evento, también cerró campaña Luisa María “Cocoa” Calderón, candidata a gobernadora por Michoacán, donde convocó a los ciudadanos a que el próximo 7 de junio voten por el PAN

Ante miles de morelianos que se dieron cita en el Palacio del Arte, Nacho Alvarado convocó a los ciudadanos a ejercer el voto útil a favor de su proyecto panista, ya que dijo “es la única opción que tenemos para cambiar en serio nuestro municipio y nuestro Estado”

 –

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2015.- De fiesta con los morelianos y con el compromiso de cambiar en grande Morelia junto con los ciudadanos, Nacho Alvarado Laris, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), cerró su campaña proselitista por la alcaldía de la capital michoacana.

Ante miles de morelianos que se dieron cita en el Palacio del Arte, Nacho Alvarado convocó a los ciudadanos a ejercer el voto útil a favor de su proyecto panista, ya que dijo “es la única opción que tenemos para cambiar en serio nuestro municipio y nuestro Estado”.

Agradeció a toda la gente por su apoyo y respaldo, y mencionó que su mensaje es para despertar la esperanza de los morelianos y creer en el proyecto del PAN para cambiar la ciudad para generar fuentes de empleo, atracción de inversión.

“Nuestro proyecto quedó claro, vamos a cambiar en grande a Morelia y vamos a generar fuentes de empleo. Yo los convoco a que el próximo 7 de junio voten por el PAN, será el parteaguas para el desarrollo de Morelia y el Estado”.

En el evento, también cerró campaña Luisa María “Cocoa” Calderón, candidata a gobernadora por Michoacán, donde convocó a los ciudadanos a que el próximo 7 de junio voten por el PAN, “esta elección es una elección por la vida, por la reivindicación del valor de la vida, tiene que ver con el futuro del Estado y con la seguridad porque los otros partidos nos han demostrado que han pactado con la delincuencia”.

Agregó que su compromiso es con los hombres y mujeres para salir delante de la deuda económica, de la falta de empleo, de la migración y la inseguridad que aqueja a los michoacanos, “y ustedes saben que seguirá pasando si volviera a ganar el PRD y PRI”.

Los panistas recibieron el respaldando del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala; el dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz; el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez; los senadores Salvador Vega Casillas, Ernesto Cordero y Víctor Hermosillo; el diputado Uriel López Paredes; así como el delegado del CEN del PAN, Marko Cortés Mendoza.

En el cierre de campaña estuvieron los candidatos a diputados federales por los distritos 8 y 10, Rubí Rangel Reyes y Javier Dávalos Palafox, respectivamente. También Miguel Ángel Villegas, candidato a diputado local por el Distrito 16; Paulina Torres, candidata por el Distrito 10; Andrea Villanueva por el Distrito 17; y Fernando Contreras, por el Distrito 11.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba