Política

En unidad elegimos a Juan Pablo Celis: Barragán

El diputado del Morena confió en que Celis Silva, encabece un proyecto de unidad que permita consolidar la política de la cuarta transformación en todo Michoacán

Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2022.- En un proceso transparente donde destacó la unidad, fue como elegimos a Juan Pablo Celis Silva para llevar las riendas de nuestro movimiento Morena en el Estado, dijo el diputado Juan Carlos Barragán Vélez. 

Tras la toma de protesta del nuevo dirigente estatal el día de ayer, el legislador de Morena confió en que Celis Silva, encabece un proyecto de unidad que permita consolidar la política de la cuarta transformación en todo el Estado.

Juan Pablo Celis, era el mejor perfil para encabezar la dirigencia estatal, estoy seguro de que trabajará en la unidad de todos los grupos y sectores para construir una militancia sólida y simpatizantes comprometidos con el movimiento”, señaló.

El también electo consejero estatal aseguró que la nueva dirigencia cuenta con toda la confianza de las y los consejeros estatales para poder hacer un excelente trabajo de cara a los procesos electorales nacionales y estatales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba