Política

En Villamar, se construye un PRD fuerte con nueva dirigencia

Eligen como presidenta a Yesenia Yépez Andrade y Juan León Canela, secretario

Villamar, Michoacán, 29 de junio de 2022.- Con el objetivo de fortalecer la estructura partidista y el trabajo de reorganización, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa con la renovación de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME).

En gira de trabajo en el Municipio de Villamar, el presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, tomó protesta a Yesenia Yépez Andrade, como Presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) y Juan León Canela, como Secretario general, además de la integración de otras carteras partidistas.

Ocampo detalló que como parte del plan de trabajo de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), a través del diálogo, el consenso y los acuerdos, se están renovando o ratificando las dirigencias municipales, para después dar paso a la conformación de las Bases del Sol.

“Hoy en Michoacán tenemos partido, hay un PRD vigente, en una nueva etapa, de reconciliación, de reencuentro, pero sobre todo de construir el futuro; sé que juntos lo vamos a lograr”, destacó Octavio Ocampo.

Acompañaron a esta gira, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas y quien es también delegado político en la región Los Reyes-Zamora, y Ángel Rafael Macías Mora, Coordinador de Transparencia del PRD.

En su intervención, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, mencionó que la reorganización y la unidad fortalece a nuestro partido.

“Lupillo” Aguilera  explicó que las y los secretarios del PRD que también son delegados distritales así como los especiales han recorrido los municipios para cumplir con la meta de renovar la totalidad de las dirigencias locales.

Estuvieron presentes, Gerardo Olloqui Estrada, Consejero Estatal del PRD, las regidoras de Villamar, Mayra Yépez Zambrano y Yolanda Cervantes Ochoa, Josefina Zambrano Oregel, jefa de tenencia de San Antonio Huaracha, y Nelson Villegas, ex presidente municipal de Tingambato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba