Política

En Zacapu, arrancará hoy Martha Lilia Cortés campaña para diputada federal

“Tenemos que estar unidos para rescatar a México”, destaca la candidata

Zacapu, Michoacán, 01 de marzo de 2024.- Este día a partir de las 5 de la tarde, en el monumento a “La bicicleta” , en el municipio de Zacapu, dará inicio a su campaña proselitista la candidata a Diputada Federal en la coalición Fuerza y Corazón por México, por el Distrito Federal 07, Martha Lilia Cortés Rangel.
La candidata a Diputada Federal, representa a los partidos de la coalición Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), por lo que en ese contexto subrayó que: “tenemos que estar unidos para que juntos podamos rescatar a México”.
Martha Lilia Cortés Rangel, se desempeñó como Secretaria de gobiernos y Asuntos legislativos del PRD estatal y también fue delegada del PRD en este Distrito electoral.
Durante más de 23 años ha sido una luchadora social, ha realizado trabajo en favor de mujeres y hombres que se le han acercado a solicitar apoyo, y por su amplia experiencia
ha obtenido cargos dentro de la función pública en donde su característica ha sido la cercanía con la gente.
Es una mujer comprometida con la justicia social, las libertades y el ejercicio democrático del PRD, el humanismo del PAN y el espíritu revolucionario y patriotismo del PRI, por lo que es una digna candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México que nos garantiza el triunfo.
El distrito 07 Federal tiene su sede en Zacapu; cuenta con el 42.07 por ciento de la población indígena y/o afromexicana por lo que es considerado un distrito indígena y está conformado por 17 municipios: Angamacutiro, Coeneo, Charapan, Cherán, Chilchota, Chucándiro, Huaniqueo, Jiménez, José Sixto Verduzco, Morelos, Nahuatzen, Panindícuaro, Paracho, Puruándiro, Quiroga, Tangancícuaro y Zacapu.
Es así que están todas y todos cordialmente invitados al arranque oficial de la campaña proselitista y muy pronto Martha Lilia Cortés estará en tu municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba