Política

En Zamora, el PRD avanza en su fortalecimiento

Somos un partido de acuerdos y consensos: Octavio Ocampo; el trabajo en unidad, diálogo y apertura nos permitirá recuperar votación

Zamora, Michoacán, 01 de octubre de 2022.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizaron una gira de trabajo por el Valle de Zamora, en donde desarrollaron una agenda partidista y por otra parte, acompañaron a la Diputada Local Ivonne Pantoja Abascal en su Primer Informe Legislativo.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, acompañado del Secretario General  del PRD y delegado distrital en Zamora, José Guadalupe Aguilera Rojas,  la Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Martha Lilia Cortés Rangel y Ángel Rafael Macías Mora, Coordinador de Transparencia, se reunió con militancia de Zamora y Jacona.

El dirigente partidista subrayó que el PRD es un partido de acuerdos y consensos, y bajo esa línea se ha venido trabajando en cada una de las regiones del estado con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento.

“El trabajo en unidad, diálogo y apertura nos permitirá recuperar la votación en el proceso electoral del 2024”, expresó.

En este encuentro en donde también se contó con la presencia de la regidora y presidenta del PRD en el municipio Iris Macías Mireles, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, habló de la importancia de sacar adelante a nuestro partido, sumar militancia y hacer a un lado el divisionismo.

“Lupiillo” Aguilera destacó que el PRD debe ser el partido que se convierta en una opción real para la ciudadanía en el 2024, sobre todo ante el fracaso que representan los gobiernos federal y estatal morenistas.

Acompañan a Diputada Ivonne Pantoja, en su informe legislativo

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, y demás integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), acompañaron a la Diputada Local, Ivonne Pantoja Abascal, en su Primer Informe Legislativo.

El dirigente estatal del PRD, reconoció el trabajo de la legisladora Ivonne Pantoja en el Congreso Local y enfatizó que las alianzas legislativas siempre deben favorecer a la ciudadanía.

Ocampo Córdova celebró este acto de rendición de cuentas por parte de la legisladora  local, Ivonne Pantoja, que fue electa por los partidos PAN, PRI y PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba