DestacadasPolítica

En Zitácuaro, llama Octavio Ocampo a perredistas a cerrar filas

“Hay que dejar a un lado el conformismo y ser los grandes protagonistas en 2024”, señaló el dirigente estatal del PRD

Zitácuaro, Michoacán, 23 de septiembre de 2022.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizaron una gira de trabajo por el Municipio de Zitácuaro, para llevar la presentación de las Bases del Sol a los municipios de Tuxpan, Jungapeo, Susupuato y Tuzantla.

En esta gira de trabajo, el Presidente Estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, explicó que  durante esta nueva dirigencia se trazó un plan de trabajo, orientado a la reorganización del partido, por lo que un primer paso fue la renovación, ratificación o integración de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) y posteriormente la creación de las Bases del Sol.

Las Bases del Sol es una figura organizativa que permitirá al PRD fortalecer su estructura partidista desde cada sección electoral.

En el PRD todos los días nos preparamos para enfrentar los retos que siguen, estamos justamente a un año de que inicie el proceso electoral y debemos llegar competitivos sin depender de otros partidos”, afirmó Octavio Ocampo.

El líder del PRD, hizo un llamado a seguir construyendo partido con inclusión y unidad, a dejar a un lado el conformismo y ser los verdaderos protagonistas en el 2024.

El PRD con todo su legado y todo lo que representa  está hecho para gobernar y para construir proyectos; y hoy es el momento de hacerlo, es el tiempo de cerrar filas para estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

Ocampo resaltó que el Oriente es un gran bastión para el PRD, por eso la importancia de reforzar el trabajo partidista  y conformar las Bases del Sol con inclusión, en donde todas y todos se sientan representados.

En su intervención la Maestra. Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología y Delegada Distrital,  refrendó a la militancia el compromiso de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), para apoyarlos en las labores partidistas.

Vero Naranjo habló de la importancia de capacitarse en temas esenciales de una elección, como es la organización de las Bases del Sol, la comunicación política y la parte electoral, así como la vertiente social el Sol sale para Todos.

Asistieron a este encuentro  Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas; Rosario Cruz García, Secretaria Técnica del PRD; el Maestro Alberto Frutis,  liderazgo de Morelia; dirigentes municipales del PRD, militancia, y demás invitados especiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba