DestacadasPolítica

En Zitácuaro, López Obrador se lanza otra vez contra la “mafia del poder”

El tabasqueño advirtió que los elevados precios de los combustibles se deben al abandono del sector energético
El tabasqueño advirtió que los elevados precios de los combustibles se deben al abandono del sector energético

Ante cerca de 4 mil personas, el candidato presidencial por la coalición “Juntos por México” dijo que en la próxima contienda electoral se enfrentarán la ‘dignidad del pueblo’ contra el ‘dinero de la mafia del poder’

Zitácuaro, Michoacán, 28 de mayo de 2018.- El candidato presidencial por la coalición “Juntos por México” (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador dijo que en la próxima contienda electoral se enfrentarán la ‘dignidad del pueblo’ contra el ‘dinero de la mafia del poder’.

“Y le va a ganar la dignidad del pueblo al cochino dinero”, aseguró el tabasqueño en Zitácuaro, Michoacán, ante cerca de 4 mil personas.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ indicó que brindará oportunidades fiscales para que los pequeños y medianos empresarios puedan desarrollar sus negocios e insistió en que el alto precio de los combustibles impide que se hagan negocios legales en México.

“Vamos a apoyar a pequeños y medianos empresarios con oportunidades fiscales para que puedan desarrollar sus negocios y van a bajar los precios de los combustibles porque ahora no se puede hacer ningún negocio lícito en México (…) porque vale muy cara la gasolina, el diésel, la luz”, explicó.

El tabasqueño advirtió que los elevados precios de los combustibles se deben al abandono del sector energético.

Asimismo, López Obrador insistió en que apoyará al campo con créditos a la palabra, precios de garantía y con el aumento del jornal para campesinos.

“Se van a generar 400 mil empleos en el campo porque no solo se le va a dar el arbolito para que se siembre, se le va a dar el apoyo completo al propietario”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba