Política

Encuesta de salida de Massive Caller da el gane a Alfredo Ramírez

Según dicho ejercicio, Ramírez Bedolla alcanza el 49.46% de las menciones, contra el 41.11% del abanderado del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2021.- Según encuesta de salida atribuida a Massive Caller que manejan fuentes morenistas, hasta las 15:35 horas de hoy Alfredo Ramírez Bedolla iría a la cabeza de las mediciones en la elección de gobernador de Michoacán.

El estudio, que debe tomarse con la debida reserva por tratarse de una encuesta telefónica, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), Alfredo Ramírez Bedolla, alcanza el 49.46% de las menciones.

La misma medición señala que Carlos Herrera Tello, abanderado del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD), es mencionado en el 41.11% de los casos.

Por su parte, el candidato del PES, Hipólito Mora Chávez, tiene el 3.64% de las menciones.

En tanto, Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México, y Juan Antonio Magaña de la Mora, del PVEM, sólo son mencionados en el 1.7% de los casos.

Finalmente, Mercedes Calderón García, de Movimiento Ciudadano, tiene el 1.5% de las menciones, mientras que Abraham Sánchez Martínez, de RSP, quien ya no está en la contienda, figura con sólo el 0.68% de las menciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba