Política

Entrega Adriana Hernández fertilizantes a 500 productores del Bajío

Hernández Íñiguez mencionó que es necesario que los funcionarios permanezcan cerca de la gente para entender sus necesidades
Hernández Íñiguez mencionó que es necesario que los funcionarios permanezcan cerca de la gente para entender sus necesidades

La coordinadora del PRI en el Congreso de Michoacán benefició a productores de 27 comunidades de Yurécuaro, Tanhuato, Ecuandureo, Churintzio, Numarán, Zináparo, Penjamillo y La Piedad

La Piedad,  Michoacán, 01 de agosto de 2017.- “Si el campo está bien, la economía del estado está bien”, señaló la diputada Adriana Hernández Íñiguez en el marco de la entrega de apoyo de fertilizante en el distrito de La Piedad, en donde reconoció que el 80 por ciento de la región está enfocada a actividades agropecuarias.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado resaltó la importancia de apoyar a la gente que se dedica al campo y recordó que año con año, desde su gestión como diputada federal, ha apoyado a este sector.

“Éste es un esfuerzo que he tenido la oportunidad de traer a mi distrito desde que era diputada federal, que he hecho año con año. Seguimos haciendo trabajo en equipo con la gente del campo que cumplen con requisitos y una parte del trabajo”, agregó la también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Cerca de 500 productores de 27 comunidades de los municipios de todo el distrito (Yurécuaro, Tanhuato, Ecuandureo, Churintzio, Numarán, Zináparo, Penjamillo y La Piedad) fueron los beneficiarios del programa de fertilizante que se logró gracias a la gestión conjunta con la administración estatal actual.

Luego de refrendar el compromiso con la gente de su distrito, la congresista tricolor refirió que seguirá con las gestiones necesarias para llevar apoyos a los trabajadores del campo, ya que son los que llevan la economía del estado y tienen pocas oportunidades para acceder a los programas de gobierno, generalmente por falta de recursos o preparación, así como la falta de comunicaciones en sus comunidades.

Hernández Íñiguez mencionó que es necesario que los funcionarios permanezcan cerca de la gente para entender sus necesidades, además de trabajar de manera coordinada con los distintos niveles y órdenes de gobierno para bajar los recursos que permitan el desarrollo de todos los sectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba