Política

Entrega Araceli Saucedo equipo de cómputo en el Distrito de Pátzcuaro

Durante una gira de trabajo, la coordinadora del PRD en el Congreso de Michoacán se visitó una de las comunidades más alejadas del municipio de Salvador Escalante, para hacer entrega de equipo de cómputo a la Telesecundaria de Turiran, en beneficio de los estudiantes de dicha institución

Salvador Escalante, Michoacán, 14 de noviembre de 2019.- Como resultado de las gestiones que la población del Distrito de Pátzcuaro e instituciones educativas le realizan, la diputada Araceli Saucedo Reyes puso en marcha el programa de apoyo a la educación e hizo entrega de equipo de cómputo a escuelas y estudiantes.

Durante una gira de trabajo, se visitó una de las comunidades más alejadas del municipio de Salvador Escalante, para hacer entrega de equipo de cómputo a la Telesecundaria de Turirán, en beneficio de los estudiantes de dicha institución.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura local del Congreso del Estado, refrendó el compromiso de la bancada perredista para apoyar al sector educativo, desde el terreno legislativo, pero también en las gestiones, con el único fin de otorgar a los estudiantes y docentes las herramientas que se necesitan para mejorar los métodos de enseñanza.

Hizo mención sobre la importancia de trabajar de manera coordinada para mejorar la infraestructura educativa, para que cada institución cuente con todo lo que requiere para la formación de los niños y jóvenes.

Alumnos y personal de la Telesecundaria de Turiran agradecieron a la diputada que atendiera la gestión, quien resaltó que en la educación pública está la mejor inversión para el futuro, ya que es la vía para una sociedad igualitaria, con justicia, progreso y desarrollo real, por lo que convocó a los estudiantes a no abandonar sus estudios.

Araceli Saucedo se manifestó como una aliada de la educación pública, por lo que este programa lo puso en marcha para apoyar a quienes más lo necesitan y puedan tener acceso a la tecnología y con ello, contar con las herramientas necesarias para que reciban una mejor preparación.

«Estos equipos de cómputo son para que tengan acceso a la tecnología y para que aquí en su segunda casa les brinden una enseñanza de mejor calidad, por ello, este programa lo llevaré a todas las comunidades donde se carece de estos instrumentos vitales para su formación».

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento y reconocieron a Araceli Saucedo por visitar las localidades y atender las demandas que se tienen, y demostrar con hechos su compromiso con la educación.

Asimismo, la legisladora hizo entrega de equipo de cómputo a los profesores de la zona 069 y 179, además de que a jóvenes que han destacado por su alto promedio y esfuerzo, y que son de escasos recursos económicos, también otorgó computadoras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: