Política

Entrega Enrique Godínez apoyos a comunidades para cuidar la salud y medio ambiente

El Legislador por el blanquiazul, indicó que este esfuerzo comenzó en el municipio de Zamora y continuará en otras partes de Michoacán

Zamora, Michoacán, 03 de agosto de 2022.- El Diputado Federal Enrique Godínez del Río, refrenda su compromiso con la salud y el cuidado de los espacios públicos de su Distrito al realizar la entrega de botes de basura en diversas localidades.

El Legislador por el blanquiazul, indicó que este esfuerzo comenzó en el municipio de Zamora y continuará en La Piedad, Yurécuaro, Ixtlán, Numarán, Tanhuato, Churintzio y Ecuandureo.

“A un año de haber sido electo como Diputado Federal sigo cumpliendo compromisos con mi gente, con quiénes estoy trabajando codo a codo para mejorar su calidad de vida y propiciar el desarrollo integral de Michoacán”.

El integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, indicó que con estos donativos, se busca impulsar la cultura de la limpieza en espacios públicos, y abonar a que sean espacios saludables, lo cual argumentó “es un compromiso que debemos aceptar todas y todos los ciudadanos”.

Finalmente, al realizar la entrega de estos donativos a las comunidades de Ario de Rayón, el Llano, Ojo de Agua, y la Ladera en Zamora,  Enrique Godínez reiteró que continuará trabajando de la mano con los  ayuntamientos y tenencias para gestionar más apoyos.

Es de señalar que tanto los jefes de tenencia como encargados del orden pueden acercarse a las casas de enlace ubicadas en Pino Suárez #159 col. Centro en Zamora y en General Anaya #76 int. A col. Fraccionamiento Peña de lunes a viernes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba