Política

Entrega Ivonne Pantoja apoyos en colonias de Zamora

La legisladora continuará entregando apoyos a personas de su distrito para afrontar temporada de invierno

Zamora, Michoacán, 22 de diciembre de 2021.- La solidaridad es un valor que debe prevalecer en todas y todos, debemos estar presentes para las personas que más nos necesitan, indicó Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por el distrito de Zamora.

Al recorrer varias colonias, Pantoja Abascal entregó cobijas para que los habitantes de diferentes zonas puedan sobrellevar la temporada de invierno.

«La solidaridad debe ser un valor que llevemos en cada municipio para que podamos apoyar a las personas que menos tienen. En temporada invernal es necesario que todas y todos nos sumemos para aportar nuestro granito de arena y cambiar la realidad que se vive en muchos lugares«.

Detalló que cada año realiza esta actividad en la que también dialoga con la ciudadanía para conocer los temas más sentidos y urgentes a resolver.

«Escuchar a la ciudadanía nos mantiene cercanos, conociendo lo que requieren, con propuestas reales y comprometidos con sus causas. Trabajemos unidos para que todas y todos los michoacanos puedan vivir en mejores condiciones«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba