Política

Entrega Ivonne Pantoja sillas de ruedas

Niños y adultos mayores fueron beneficiarios con la entrega de sillas de ruedas

Zamora, Michoacán, 16 de mayo de 2022.- La solidaridad y empatía es un valor que debe prevalecer siempre, mi compromiso es aportar a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, afirmó

Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por Zamora, al realizar la entrega de sillas de ruedas.

Pantoja Abascal señaló que esta entrega de sillas de ruedas es parte del trabajo legislativo que se realiza de manera directa con la ciudadanía, a través de su casa enlace que permanece de puertas abiertas para recibir solicitudes y atender a la población.

«Me da mucho gusto poder apoyar a las personas que más lo necesitan, ya sea desde platicar con ellos, escucharlos, hasta brindarles una atención que es urgente para mejorar su calidad de vida. Hoy hice entrega de sillas de ruedas a diferentes niños y personas que a través de mi casa enlace hicieron la solicitud. Les agradezco la confianza y reitero mi compromiso de continuar trabajando por y para ellos«.

Destacó que las sillas entregadas fueron adquiridas en la ciudad de Querétaro a una empresa en la que laboran personas con Síndrome de Down.

«Al comprar estas sillas de ruedas estamos realizando un apoyo doble, porque fueron adquiridas a una empresa que emplea a personas con Síndrome de Down, con ello aportamos a que mantengan su fuente de empleo, y por otra parte beneficiamos de manera directa a quienes más lo necesitan al entregarlas».

La legisladora enfatizó que con la entrega de estas sillas de ruedas las personas tendrán mejor movilidad para asistir a sus tratamientos médicos, terapias, y poder desplazarse de manera más sencilla en sus actividades diarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba