Política

Entrega José Guadalupe Aguilera equipos de taekwondo en Tingambato

José Guadalupe Aguilera, enfatizó que con estas acciones se está cumpliendo con compromisos adquiridos con los deportistas
José Guadalupe Aguilera, enfatizó que con estas acciones se está cumpliendo con compromisos adquiridos con los deportistas

Durante la entrega de apoyos, el diputado del PRD refrendó su compromiso con la población de su distrito y llamó a fortalecer esta disciplina para que los niños y jóvenes que lo practican puedan obtener grandes logros

Tingambato, Michoacán, 03 de abril de 2016.- Con el objetivo de continuar apoyando al deporte, el diputado local por Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de equipo de taekwondo a la presidenta del DIF de Tingambato, Alejandra Chávez Hernández.

Durante la entrega de apoyos, el legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura de Michoacán refrendó su compromiso con la población de su distrito, quien llamó a fortalecer esta disciplina para que los niños y jóvenes que lo practican puedan obtener grandes logros.

A los deportistas les pidió no abandonar sus sueños y continuar realizando este deporte y todos los que contribuyan a su formación y desarrollo, a quienes les refrendó su compromiso de continuar apoyándolos.

José Guadalupe Aguilera, enfatizó que con estas acciones se está cumpliendo con compromisos adquiridos con los deportistas, por lo que continuará recorriendo su distrito y entregando apoyos a los distintos sectores sociales de su región.

A las autoridades del DIF municipal, el legislador les solicitó continuar preparando a los estudiantes para que continúen con sus entrenamientos para que estén preparados al participar en las competencias.

Llamó a cerrar filas y continuar fomentando el deporte en la región, a lo que los beneficiarios con los apoyos agradecieron al diputado José Guadalupe Aguilera que constantemente este ayudando a la población de su región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba