Política

Entrega Óscar Escobar material médico en Hospital Regional de Pátzcuaro

Continuará la entrega de insumos a quienes lo soliciten a través de las redes sociales del diputado del PAN

Pátzcuaro, Michoacán, 22 de mayo de 2020.- Ante la necesidad de proteger al personal médico que atiende pacientes con COVID-19, y la falta de insumos en los hospitales que se encuentran en abandono por parte de la Federación, Óscar Escobar Ledesma, diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, entregó equipo de protección en el Hospital General de Pátzcuaro. 

«Entregamos equipamiento completo con el objetivo de que los médicos, enfermeras, químicos, camilleros, todo el personal responsable de dar atención a los pacientes con Covid, se sientan más seguros al trabajar. Ellos están arriesgando su vida por todos los michoacanos y merecen que nosotros los protejamos cuidándolos, quedándonos en casa y dándoles herramientas para trabajar seguros». 

Señaló que continuará con la donación de su salario como legislador, para comprar y entregar material médico y alimentos a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis, principalmente por el abandono en el que se encuentran los doctores y hospitales por parte de la Federación.

«Los médicos nos necesitan a todos y mi compromiso es continuar con la donación de mi salario como diputado para adquirir los elementos que urgen en los hospitales. La situación por la que estamos atravesando a nivel mundial nos debe unir, aquí no debe haber distinción de colores, sólo el interés de salir juntos de esta crisis, y si la Federación no quiere apoyar al personal que se encuentra en la primera línea para combatir el Covid, nosotros lo vos a hacer hasta donde nos permitan nuestros recursos». 

El legislador continuará con la entrega de equipamiento médico conformado por cubrebocas, mascarillas, gel antibacterial, alcohol, a quienes lo soliciten a través de su página en Facebook, Óscar Escobar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba