Política

Entregan constancia de mayoría a Osiel Equihua como diputado por Paracho

Equihua Equihua, ratificó su compromiso de cumplir las propuestas de campaña
Equihua Equihua, ratificó su compromiso de cumplir las propuestas de campaña

Osiel Equihua Equihua, agradeció la confianza que los pobladores del distrito V que han depositado en él: «Yo me debo al pueblo, ahora es tiempo de trabajar y demostrar que somos muchos los que queremos que cambien las cosas en el distrito V”

Paracho, Michoacán, 05 de julio de 2018.- Este miércoles, Osiel Equihua Equihua, diputado electo por el Distrito V de la Coalición Juntos Haremos Historia, recibió la Constancia de Mayoría por parte del Comité  Electoral Distrital, que confirma y valida el triunfo del candidato de la izquierda por sobre sus oponentes.

Después de cotejar las actas y un reconteo por parte del Instituto Electoral de Michoacán, el candidato Osiel Equihua Equihua, se alza con la victoria contundente, el conteo oficial no solo reafirmó el resultado de la contienda electoral, sino que aumentó la ventaja de manera significativa.

Previamente habría registrado la cantidad de  19 mil 645 votos, en este nuevo conteo registró 21, 800 votos a favor, de esta manera se posiciona por casi 10 puntos porcentuales por arriba de su similar más cercano.

 Osiel Equihua Equihua, agradeció la confianza que los pobladores del distrito V que han depositado en él, «Yo me debo al pueblo, ahora es tiempo de trabajar y demostrar que somos muchos los que queremos que cambien las cosas en el distrito V».

«Nuestra legislación será un ejercicio de puertas abiertas y de cercanía con el pueblo”, «Seguiremos al pie de la letra las instrucciones e ideales de nuestro señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador» así lo mencionó el candidato después de recibir la constancia de mayoría.

Cabe señalar, que es el primer diputado que llega en condiciones de discapacidad visual al Congreso del Estado de Michoacán, reafirmando con ello que Morena se pone a la vanguardia en inclusión con las causas más justas y necesarias, con la ciudadanía reafirmando que en el pueblo michoacano caben todas las ideas y todas personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba