Política

Entregan en Pátzcuaro las llaves de la ciudad a Sergio García Ramírez

Sergio García Ramírez asistió a Michoacán a invitación del TEEM
Sergio García Ramírez asistió a Michoacán a invitación del TEEM

La alcaldesa Salma Karrum también declaró visitante distinguido al ex presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ex consejero del IFE

 

Pátzcuaro, Mich., 22 de junio de 2013.- La alcaldesa de Pátzcuaro Salma Karrrum entregó la llave de la Ciudad al Dr. Sergio García Ramírez, ex Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, al que también nombró visitante distinguido del éste pueblo mágico, corazón de la zona lacustre.

 

Durante el acto, que tuvo lugar en el marco de la visita que el ex Consejero del IFE hiciera a tierras michoacanas para impartir la conferencia “México ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Control de Convencionalidad”, por invitación del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, así como por Jueces y Magistrados Federales, se mostró honrado por tal distinción, y la calificó como “un gran honor”, al tiempo que agradeció la hospitalidad de quienes acompañaron su estancia en el Estado.

 

La alcaldesa Karrum entregó las llaves previamente a un recorrido por la biblioteca pública, la Basílica, el convento, en donde pudo conocer el procedimiento de producción del achoque, así como por la primer Catedral en Michoacán.

 

El Dr. fue acompañado por la Magistrada María de Jesús García Ramírez, Presidenta del Tribunal Electoral del Estado; el Rector de la UMSNH, Salvador Jara Guerrero; el Dr. Elias Huerta Pshijas, Presidente de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, así como los Magistrados Federales Jaime Uriel Hernández y Antonio Ceja Ochoa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba