Política

Armando Hurtado entrega la Presea Melchor Ocampo

Con la representación del gobernador Silvano Aureoles, el secretario de Gobierno participó en la entrega de la Presea “Melchor Ocampo” al Hospital General “Dr. Miguel Silva” y al diplomático Miguel Estrada Iturbide

Morelia, Michoacán, 30 de junio del 2021.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, participó en la entrega de la presea “Melchor Ocampo” al Hospital General “Dr. Miguel Silva” y al diplomático Miguel Estrada Iturbide.

En la sede del Poder Legislativo, el encargado de la política interna entregó la condecoración que otorgó la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán a la institución del sector salud y al abogado michoacano.

La primera de ellas, el Hospital “Dr. Miguel Silva”, se entregó en reconocimiento a su destacada participación y atención a las y los michoacanos durante la epidemia causada por el COVID-19.

De igual manera el Congreso del Estado y el secretario de Gobierno entregaron la presea post mortem al destacado abogado, político y diplomático michoacano, Miguel Estrada Iturbide por sus aportaciones a la vida política y social de nuestro estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba