Política

Entregará Fermín Bernabé informe legislativo ante Mesa Directiva

El diputado del Morena llama a cuidar institucionalidad en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2019.- En respuesta a lo que establece la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán, el diputado Fermín Bernabé Bahena entregará este jueves su informe de actividades ante la Presidencia de la Mesa Directiva de la LXXIV Legislatura.

Como un promotor de la institucionalidad al interior del Congreso de Michoacán, el diputado emanado de Morena acudirá a la oficina del presidente de la Mesa Directiva, Antonio Madriz Estrada, para exponer el amplio trabajo legislativo que desplegó al paso de su primer año como diputado local por el Distrito 10.

“Dejando por un lado la confrontación política y trabajando en la institucionalidad entre las diferentes fuerzas políticas que cuentan con representación en el Congreso de Michoacán, conseguiremos los resultados que demandan las y los michoacanos. Bajo esta premisa, este jueves 19 de septiembre rendiré mi primer informe legislativo”, enfatizó.

Resaltó la importancia de que las y los diputados locales expongan a detalle la manera en que han respondido al respaldo ciudadano que se les concedió en las pasadas elecciones, sin limitantes por diferencias partidistas.

“Todos estamos obligados a rendirle cuentas a la ciudadanía, fuera de distingos partidistas, fuera de líneas político ideológicas”, subrayó el diputado local mejor posicionado en la generación de iniciativas.

Así, el diputado de extracción morenista presentará su informe ante la Mesa Directiva del Congreso local, para posteriormente hacer lo propio ante las y los morelianos que respaldan su proyecto político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba