Política

Entregó Sarbelio Molina material educativo en Zacapu

Durante 2013 Molina Vélez entregó  27 pintarrones, 135 butacas, 10 computadoras y 12 paquetes de material deportivo, en 10 escuelas del municipio
Durante 2013 Molina Vélez entregó 27 pintarrones, 135 butacas, 10 computadoras y 12 paquetes de material deportivo, en 10 escuelas del municipio

Una butaca o una computadora son mucho más que objetos de trabajo, “son herramientas que facilitan el aprendizaje, que abren la mente y permiten que la educación lleguen de una manera más clara y precisa a los niños, aseguró el diputado único de Nueva Alianza

Zacapu, Michoacán, 16 de enero de 2014.- El diputado Sarbelio Molina Vélez, entregó diverso material educativo que durante el año beneficiaron a 10 escuelas de educación básica del municipio de Zacapu.

Para el legislador integrante de la Comisión de Educación, “la educación es un derecho humano inquebrantable que debe desarrollarse en las mejores condiciones, tanto para los docentes como para los alumnos”, dijo.

En este sentido, consideró que una butaca o una computadora son mucho más que objetos de trabajo, “son herramientas que facilitan el aprendizaje, que abren la mente y permiten que la educación lleguen de una manera más clara y precisa a los niños.

El diputado único del Partido Acción Nacional (PANAL), Sarbelio Molina Vélez, entregó de esta manera durante el año 2013, 27 pintarrones; 135 butacas; 10 computadoras; y 12 paquetes de material deportivo, en diez escuelas del municipio de Zacapu.

El papel del legislador actual, dijo, es coadyuvar en los procesos sociales que sirvan para que la sociedad alcance estadios de mejora y bien público, indicó al tiempo que se comprometió en seguir apoyando a las escuelas de educación básica de la región en sus necesidades materiales y en gestión pública en materia educativa.

Algunas de las escuelas beneficiadas con la gestión realizada por el diputado Molina Vélez, fueron: la escuela secundaria Técnica No.7; la escuela primaria “Benito Juárez”; la escuela primaria “María Rodríguez”; la Escuela Secundaria Federal “Melchor Ocampo”; el Jardín de Niños “Jacinto Benavente”; la Escuela Primaria “Libertadores de América”; el Jardín de Niños “Piaget”; la Escuela Primaria “José María Morelos”; y la Secundaria Federal “ Manuel Altamirano”, entre otras.

Durante los actos de entrega del material, el legislador hizo el compromiso con los alumnos de continuar sus estudios hasta el final de una carrera técnica o licenciatura, que les permita forjar a ellos, a su familia y al país un mejor futuro.

“Solo a través de la educación es posible que los pueblos avancen hacia mejores estadios de libertad justicia y equidad”, considero finalmente el legislador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba