Política

Equipo de transición quiere lo mejor para Michoacán: Yolanda Guerrero

La diputada federal del Morena destacó que "a pesar de las diferencias políticas todos van con la misma idea de trabajar en equipo, porque vamos por la 4ª transformación de Michoacán”

Morelia, Michoacán, 13 de julio de 2021.- «Tenemos las bases como fundadores de MORENA, por eso con Alfredo Ramírez Bedolla, por ello tengo la fortuna y la gran responsabilidad de formar parte del equipo de transición», declaró Yolanda Guerrero Barrera. 

La diputada federal por el partido Morena recalcó que dentro de este importante equipo hay figuras como Feliciano Flores Anguiano, Roberto Monroy García, el también diputado federal Carlos Torres Piña, pero igualmente también dentro del equipo de transición estuvo Giulianna Bugarini y Graciela Andrade entre otros.

Destacó que «a pesar de las diferencias políticas todos van con la misma idea de trabajar en equipo, porque vamos por la 4ª transformación de Michoacán, porque eso es lo que con su voto pidieron los michoacanos». 

Asimismo, destacó que la paridad de género ha sido algo que se respetó y se procuró cuando se conformó este equipo, pues son 21 mujeres y 20 hombres los que están participando junto con el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: