Política

Equipo por Michoacán cada vez más fuerte: Adriana Hernández

Trabajadores de la FSTSE mostraron su respaldo y apoyo al candidato de la alianza PAN,PRI,PRD

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2021.- Hoy en el Equipo por Michoacán demostramos que seguimos avanzando más fuertes que nunca y como resultado tenemos el apoyo de grupos y organizaciones, sindicatos y representantes de la sociedad civil que muestran su apoyo a nuestro candidato Carlos Herrera, afirmó Adriana Hernández Íñiguez, vocera de la campaña del Equipo por Michoacán.

Lo anterior, en el marco de la reunión que sostuvieron los dirigentes de los 30 sindicatos conforman la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado en Michoacán con el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, Carlos Herrera.

Acciones como esta hablan del crecimiento de esta campaña, la única que cuenta con propuestas claras y enfocadas a atender las necesidades reales de las y los michoacanos”, agregó Hernández Íñiguez.

Cabe resaltar que la FSTSE, que dirige Aurelio Chávez Herrera, agrupa a las y los trabajadores de 30 sindicatos de diversas dependencias federales, por lo que el candidato Carlos Herrera agradeció el apoyo para seguir avanzando de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Muestras de apoyo como estas nos hace refrendar nuestro compromiso con las y los michoacanos, porque sabemos que las cosas no están bien y es nuestro deber trabajar para hacer cambios verdaderos, queremos desarrollo para Michoacán y las y los michoacanos”, concluyó la vocera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba