Política

Equipo por Michoacán refrenda su compromiso con mujeres de Tarímbaro

Más de 100 mujeres tarimbarenses simpatizantes del PRI, PRD y PAN se reunieron en el marco del Día Internacional de la Mujer, con Antonio Soto (PRD), Bladimir González (PRI), Mauricio Prieto (PRD) y Pablo Anuar (PAN)

Tarímbaro, Michoacán, 13 de marzo de 2021.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, integrantes del Equipo por Michoacán en Tarímbaro, organizaron un evento con mujeres simpatizantes del PRI, PRD y PAN del municipio, para reconocerlas, agradecerles su gran labor y refrendarles su compromiso.

“Las mujeres son la fortaleza de Tarímbaro y Michoacán. Hoy y siempre las reconozco y las respeto; y su participación en política y en las decisiones de nuestro municipio es primordial para lograr que nuestra gente tenga un mejor lugar para vivir”, aseguró Bladimir González Gutiérrez, dirigente de la CNOP del PRI municipal. 

El diputado local, Antonio Soto Sánchez, señaló que las mujeres han jugado un papel fundamental en la construcción de la política y las instituciones de México; “el mundo está sostenido por las mujeres”, afirmó.

Por su parte, el perredista Mauricio Prieto Gómez, resaltó la igualdad de candidaturas entre mujeres y hombres, en el próximo proceso electoral.

Pablo Anuar Zaragoza, militante del PAN, aseveró que el Equipo por Michoacán está abierto a conocer ideas de todas las mujeres del municipio; y reconoció el papel y la importancia de la mujer en las familias mexicanas y del mundo.

En el evento que reunió a más de 100 mujeres tarimbarenses, participaron Bárbara Mendoza Silva, dirigente municipal del PRD; Susana García Contreras, Presidenta del PRI municipal y Dulce María Rangel Zavala, encargada de la dirigencia del PAN en Tarímbaro. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba