DestacadasPolítica

«Eres mi gallo», claman habitantes de La Huerta a Alfonso Martínez

Vecinos de las colonias La Huerta, Cosmos, Manuel Villalongín y Los Pinos, saludaron al abanderado del PAN y PRD

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2021.- El candidato a presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se posiciona como el favorito de las y los morelianos para que vuelva a gobernar la capital michoacana, pues sigue sumando las simpatías de cientos de ciudadanas y ciudadanos que le manifiestan que votarán a la segura por él, el próximo 6 de junio.

La mañana de este martes, vecinas y vecinos de las colonias La Huerta, Cosmos, Manuel Villalongín y Los Pinos, saludaron al abanderado del PAN y PRD, a quien le externaron que «es su gallo» para la alcaldía capitalina.

«Ya voté dos veces por ti Alfonso y lo volveré a hacer porque hiciste mucho por Morelia; tu eres mi gallo«, afirmó Cuauhtémoc Velázquez, comerciante del Tianguis instalado en la Calzada la Huerta.

Por su parte, Víctor Sandoval Ramírez, también oferente de dicho mercado, indicó que respaldará en la boleta a Martínez Alcázar el 6 de junio, ya que su trabajo y experiencia lo avalan. “Estoy seguro de que con la experiencia que tienes vas a arrasar, has hecho lo que otros no; con el actual la ciudad se desmoronó”.

Alfonso Martínez, agradeció el respaldo recibido y garantizó que con él, las morelianas y morelianos tendrán un voto seguro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba