Política

Erik Juárez se reúne con ganaderos, productores y liderazgos

El diputado local inició una gira de trabajo en Venustiano Carranza y Puruándiro, en donde hizo entrega de diversos apoyos a productores, ganaderos, niños, mujeres y adultos mayore de Venustiano Carranza y Puruándiro

Puruándiro, Michoacán, 05 de marzo de 2020.- Con un pleno respaldo de la población del Distrito de Puruándiro, el diputado Erik Juárez Blanquet inició una gira de trabajo en la región, en donde hizo entrega de diversos apoyos a productores, ganaderos, niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

Ante la presencia de la Asociación Ganadera Local, de líderes de las diversas comunidades del municipio de Venustiano Carranza y diversos sectores sociales del municipio de Puruándiro, el diputado Erik Juárez se comprometió a seguir gestionando en beneficio de la región del bajío.

Durante una intensa gira de trabajo por los municipios de Venustiano Carranza y Puruándiro, el legislador integrante de la Representación Parlamentaria del Congreso del Estado junto con la diputada Miriam Tinoco Soto y Wilma Zavala Ramírez dio a conocer sobre la labor que realizan en el Poder Legislativo, además de hacer entrega de distintos proyectos productivos.

En su participación, el legislador agradeció a los pobladores que “por más de una década nos han dado la confianza para ser representante popular y eso yo no tendré jamás como pagarlo, por eso estamos aquí frente a ustedes, informando lo que estamos haciendo, construyendo propuestas con ustedes y también resolviendo sus gestiones”.

Asimismo Erik Juárez agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y el Jefe Regional del Distrito de Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, por apoyar en las gestiones para la población de esta región.

“Quiero agradecer al ex alcalde Francisco Moreno y su equipo de trabajo por el cálido recibimiento, por ser el vínculo para escuchar a nuestra gente, para conocer sus inquietudes, y poder de una forma contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos de la región del bajío”.

En el recorrido, en la comunidad de Villachuato, municipio de Puruándiro, Juárez Blanquet acompañado de las diputadas Miriam Tinoco y Wilma Zavala expresó que la Representación Parlamentaria tocará más puertas para la gestión en pro de la gente, con el único objetivo de generar más oportunidades para los productores, ganaderos, campesinos y líderes y distintos sectores sociales.

En esta jornada de trabajo agradeció el acompañamiento de la alcaldesa de Angamacutiro, Maribel Juárez, y de su equipo de trabajo por el respaldo para seguir de la mano de las y los ciudadanos y sacar la casta para un entorno saludable y seres humanos más felices.

“Estamos sumando esfuerzos desde todas las trincheras, con el único objetivo de atender de manera puntal las demandas de la población, y que a todos los rincones de Puruándiro y esta región lleguen los programas y acciones que se requieren para generar bienestar en la gente”.

Arropado por cientos de familias, Erik Juárez refrendó su compromiso con esta región, la cual siempre lo ha respaldado, por lo que en él, siempre tienen un aliado, un representante popular que lucha por sus derechos desde el Congreso del Estado, pero también día a día, coadyuvan en materia de gestión.

El legislador puso a disposición de todos, los programas sociales que promueve, como la casa de la salud, en apoyo a los familiares y pacientes que requieren de los servicios médicos y tratamientos.

Asimismo Erik Juárez acompañado de sus compañeros de la Representación Parlamentaria hizo entrega de distintos apoyos para niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, así como en favor de los trabajadores del campo.

Los beneficiarios agradecieron al legislador su apoyo constante para esta región, así también reconocieron su labor social, su trabajo legislativo y compromiso con Michoacán y sus ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba