Política

Erik Juárez y Gobierno de Angamacutiro realizan festival del Día del Niño

El diputado local expresó todo su respaldo para impulsar acciones integrales en pro de la infancia, por ello, desde el Congreso del Estado propondrá las propuestas que contribuyan a fortalecer sus derechos

Angamacutiro, Michoacán, 01 de mayo de 2019.- Con éxito se realizó el festival con motivo del Día del Niño que organizó el diputado local Erik Juárez Blanquet y el Ayuntamiento de Angamacutiro, en el que los menores disfrutaron de una gran variedad de actividades infantiles.

En un ambiente lleno de alegría, los reyes del hogar disfrutaron de actividades culturales, artísticas y recreativas, además de que recibieron regalos y sorpresas durante el festejo con motivo del Día del Niño.

El diputado presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la LXXIV Legislatura Local, expresó todo su respaldo para impulsar acciones integrales en pro de la infancia, por ello, desde el Congreso del Estado propondrá las propuestas que contribuyan a fortalecer sus derechos.

Dentro del programa de actividades los pequeños disfrutaron de sus personajes favoritos, quienes los invitaban a jugar pero también les hablaron de la importancia de lograr sus sueños y estudiar para tener un mejor presente.

Así también pudieron jugar en inflables acuáticos, con los payasos y realizaron actividades de destreza, además participar en las obras de teatro y deleitar diversos pósteres preparados para los pequeños en su día.

Así también disfrutaron de una fiesta de espuma, en donde hasta la Presidente Municipal, Mary Juárez Blanquet convivió con los menores  y con el apoyo del legislador y equipos de trabajo de ambos se logró que los pequeños tuvieran un día increíble.

En un ambiente muy colorido, el legislador integrante de la LXXIV Legislatura Local en el Congreso de Michoacán dijo que esta fiesta fue para llevar alegría a todas y todos los niños de Angamacutiro, en la que además también se les habló de la importancia de los valores, el respeto entre unos y otros, así como el que continúen estudiando y a los padres de familia se les convocó a sumarse a diversas actividades para juntos construir mecanismos que garanticen a las y los niños un entorno libre de violencia, en el que todos sus derechos estén garantizados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: