Política

Ernesto Núñez visita las colonias Melchor Ocampo y El Porvenir

Ernesto Núñez, en campaña por Morelia.
Ernesto Núñez, en campaña por Morelia.

Empleo y seguridad, temas que más preocupan a la población

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2015.- Durante su tercer día de campaña, el candidato a diputado Local por el Distrito XI Morelia Noreste por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar y su suplente Jaime Hinojosa, visitaron las colonias Melchor Ocampo y El Porvenir, en donde la buena aceptación de la gente se hizo presente al respaldar las propuestas expuestas en favor de la ciudadanía.

Al realizar la visita casa por casa en cada uno de estos asentamientos, Núñez Aguilar agradeció las muestras de afecto hacia su persona, ya que los vecinos dijeron conocer su trabajo y desempeño en la administración pública.

“Sabemos que no nos vas a fallar, eres una persona honesta y comprometida con tu ciudad, lo demostraste en el Congreso de la Unión y hoy lo vas a ratificar en el Congreso Local, cuentas con todo nuestro apoyo”, aseguraron los colonos de la Melchor Ocampo.

Al saludar a los vecinos de El Porvenir, éstos externaron a Ernesto Núñez su preocupación por la falta de empleos y la creciente inseguridad, hechos que cada vez se hacen más frecuentes en los hogares morelianos.

“Sabemos su sentir ante estos temas, pero vamos a trabajar en ellos. Son temas que me preocupan y en los que me ocuparé, debemos de buscar mejores oportunidades de empleo, que sean bien remunerados; en cuanto a la inseguridad, debe haber cero impunidad a aquellos que atenten con la seguridad de los ciudadanos”, enfatizó.

En ese sentido, el candidato por la Diputación Local del Distrito XI detalló que los servicios públicos también serán un tema prioritario: “en cuanto al agua potable, buscaremos garantizar el servicio con un costo justo”, dijo.

Antes de concluir la visita por estas colonias de la capital michoacana, tanto Ernesto Núñez como su suplente Jaime Hinojosa, agradecieron las muestras de apoyo de los vecinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba