Política

Ernesto Núñez visita el mercado de San Juan

Ernesto Núñez, en recorrido por el mercado de San Juan.
Ernesto Núñez, en recorrido por el mercado de San Juan.

El candidato a diputado local atendió las peticiones de los locatarios de este tradicional mercado de Morelia

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2015.- Los candidatos a la gubernatura de Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas; a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez y a la diputación Local por el Distrito 11 (Morelia) Noreste, Ernesto Núñez Aguilar, recorrieron este sábado las instalaciones del Mercado Revolución, mejor conocido como San Juan, donde saludaron a los locatarios y realizaron algunos compromisos para mejorar este emblemático lugar.

Entre porras y con un gran ánimo fueron recibidos los tres aspirantes, quienes emprendieron su andar por cada uno de los espacios que conforman este sitio. Ahí, conocieron de viva voz las necesidades y demandas de los comerciantes y de los propios usuarios.

Entre las solicitudes de los comerciantes se encuentra la restauración del alumbrado, ya que algunas luminarias fallan constantemente debido a este problema.

Asimismo, pidieron sea rehabilitada una parte de la techumbre –ubicada en la zona conocida como área verde-, puesto que se encuentra en mal estado y pudiera representar un peligro para quienes circulan por el lugar.

Ante lo anterior, los candidatos al Gobierno de Michoacán, a la Presidencia Municipal de Morelia y a la Diputación Local por el Distrito 11 Noreste, respectivamente, manifestaron su compromiso por llevar a cabo las tareas de mejoramiento en el Mercado San Juan.

En su intervención, Ernesto Núñez externó su interés por trabajar para que este espacio se encuentre en óptimas condiciones, ya que es un lugar de mucha tradición en la ciudad, por lo que pidió a los comerciantes y consumidores el voto lineal para que de esta manera se pueda llevar a cabo con prontitud la mejora del mercado.

“Estamos muy interesados en poder contribuir en las acciones de rehabilitación y ello se podrá concretar si tenemos como gobernador a Chon Orihuela, como alcalde a Jaime Darío y como diputado a su servidor, por ello les pido nuevamente el voto lineal por los candidatos del PRI- Verde”, dijo.

Al término del recorrido, los aspirantes agradecieron el apoyo manifestado y las muestras de afectado por cada una de las personas que los saludaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba