DestacadasPolítica

Es con estrategia como se debe combatir la inseguridad: Roberto Carlos López

El candidato a diputado federal escuchó las inquietudes de comerciantes en el Mercado Mariano Escobedo

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2024.- Es con estrategia y no con abrazos como se debe combatir la inseguridad en Michoacán, respondió ante las insistentes y marcadas muestras de miedo por los ciudadanos que se le acercan, Roberto Carlos López García.

De visita por el Mercado Mariano Escobedo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 08 de Morelia por Fuerza y Corazón por Morelia, sostuvo las manos de decenas de michoacanos preocupados por la grave inseguridad que prevalece en la entidad.

 “Nosotros como diputados de la Alianza con PRI, PAN y PRD venimos sosteniendo que ni guerra ni abrazos. La inseguridad se combate con estrategia, inteligencia y tecnología”.

Lamentó los terribles hechos registrados en la región de Pátzcuaro y externó condolencias a los familiares de los integrantes de la Guardia Civil que fueron masacrados.

 “Muy lamentable lo que hoy pasa en nuestro estado, tristemente  es la constante, y por ello reiterarles que necesitamos su voto porque los de Morena y sus aliados ya nos demostraron que nomás no saben gobernar, no pueden. Michoacán merece Vivir sin Miedo y entre todos lo podemos lograr”.

Roberto Carlos López García en distintas ocasiones ha fijado postura desde la máxima tribuna del país exigiendo un alto a la violencia y un cambio en la estrategia de AMLO que solo luto e impunidad ha traído al país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba