Política

Espera Hugo Anaya que con Alfredo sí lleguen apoyos de AMLO a Michoacán

El panista dijo que El gobernador deberá trabajar en los siguientes rubros: la quiebra técnica de las finanzas públicas, el sector educativo y la seguridad ciudadana y justicia cívica, entre otros

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2021.- “El Gobernador Ramírez Bedolla tiene un gran compromiso con cada uno de los michoacanos, y hay muchos rubros en los que deberá trabajar más que en otros; la quiebra técnica de las finanzas públicas, el sector educativo y la seguridad ciudadana y justicia cívica, son temas en los que pedimos trabaje, dialogue y gestione ante el Presidente de México y en colaboración con el Poder Legislativo de Michoacán para que lleguen beneficios a los michoacanos”.

Estoy seguro que ahora sí habrá un enlace directo con el Gobierno Federal, en donde el color no será un pretexto para recibir apoyos hacia nuestro estado, señaló el diputado del PAN.

Tengo la firme convicción de que el municipalismo se apreciará con determinación por parte de las autoridades locales y federales. “Los que hemos tenido una responsabilidad como alcaldes en Michoacán, entendemos perfectamente la importancia de ser un eslabón que puede generar progreso. Por ello pedimos que exista más acercamiento del Poder Ejecutivo hacia los ayuntamientos y consolidar así el municipalismo”.

Por último, Hugo Anaya se dijo confiado en que ahora sí se podrá consolidar un enlace con el Gobernador “porque Alfredo, como ex legislador, sabe de la importancia de hacer partícipe al Congreso en la conducción del Estado”; como diputado local trabajaré para que la solidaridad y las acciones aterricen sin distinciones partidistas y espero que el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, haga lo mismo, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba