Política

Estabilidad social con gobierno del PRD: Jorge Gutiérrez

El presidente municipal de Gabriel Zamora rindió su Primer Informe de Labores, en el que destacó las acciones y obras realizadas

Gabriel Zamora, Michoacán, 16 de agosto de 2019.-El Presidente Municipal de Gabriel Zamora, Jorge Gutiérrez Sánchez, rindió su Primer Informe de Labores, en el que destacó las acciones y obras realizadas.

El edil, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), detalló a la ciudadanía el estado que guarda la administración municipal y pormenorizó los avances en el ámbito social, económico, educativo, de apoyo al campo, a los adultos mayores y servicios públicos municipales.

Jorge Gutiérrez, expresó que: “Un compromiso fundamental de nuestra administración ha sido el de conservar la estabilidad y paz social para propiciar el desarrollo del municipio, por lo que se ha buscado siempre evitar confrontaciones y resolver los problemas que se presentan en nuestra sociedad”. 

Indicó que a través de las gestiones con el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se han alcanzado diversos apoyos para este municipio, especialmente en temas de agua potable y alcantarillado.

El alcalde agradeció el respaldo del Cabildo, de los servidores públicos municipales, jefes de tenencia y especialmente de la ciudadanía porque gracias a sus aportaciones se elaboró el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, al cual se le está dando cabal cumplimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba