DestacadasPolítica

Establece Octavio Ocampo compromiso de refrendar triunfo en Coalcomán

El líder del PRD se compromete a refrendar el triunfo y recuperar espacios en el proceso electoral

Coalcomán, Michoacán, 28 de julio de 2023.- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estableció el compromiso de refrendar el triunfo en Coalcomán en el proceso electoral del 2024.

En gira de trabajo en esta región de la Sierra-Costa, Octavio Ocampo sostuvo un encuentro con militancia, simpatizantes, liderazgos, lideresas,  y el «ejército» que forma  parte de las Bases del Sol, a quienes los exhortó a cuidar cada etapa del proceso electoral.

Acompañado por Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación y Marco Antonio González, delegado regional,  el líder del Sol Azteca, dijo que existen todas las condiciones para ratificar el triunfo en Coalcomán, recuperar otros espacios que han sido gobernados por el PRD, y la diputación local.

Aquí en Coalcomán somos gobierno,  con la alcaldesa Mary Esquivel, quien ha hecho un extraordinario trabajo, con visión social y humana,  y que estoy seguro que la ciudadanía se da cuenta que el PRD tiene gobiernos de resultados.

También asistieron a esta reunión,  el Presidente y Secretaria del PRD municipal de Coalcomán, Marco Ávila y Lupita Ramos, así como el Síndico Municipal, Rafa Saucedo y Regidores Perredistas, quienes mostraron su interés en este fortalecimiento partidario y reorganización de la estructura electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba