DestacadasPolítica

Estados necesitan inversión; magno obras no representan el desarrollo de México: Mauricio Prieto

El también Coordinador de los diputados federales de Michoacán del GPPRD, señaló que México necesita que los recursos de la SCT se distribuyan equitativamente a todos los estados y municipios

Morelia, Michoacán, 29 de octubre de 2021.- El Diputado Federal por Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, realizó un llamado al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, a priorizar la inversión en los estados ya que considera que las magno obras no representan el desarrollo de México.

Durante la comparecencia del titular de la SCT, el legislador por el Partido de la Revolución Democrática lo invitó a que de un recorrido por Michoacán y en especial por el Distrito 2, para constatar que hay municipios que se encuentran en el abandono, en materia de infraestructura.

Después de escuchar todo lo que nos vino a decir, debo decirle señor Secretario que los proyectos del tren Maya, el aeropuerto y la refinería no lo son todo. No estamos en contra del desarrollo del país, pero debo decirle que también que nuestros municipios necesitan inversión.

El también Coordinador de las y los diputados federales de Michoacán del Grupo Parlamentario del PRD, señaló que México necesita que los recursos de la SCT se distribuyan equitativamente a todos los estados y municipios; pues no ha habido apoyo para los municipios más marginados del país durante los últimos 3 años.

El Diputado Mauricio Prieto reconoció que no es fácil estar al frente de la SCT, pues las decisiones no las toma el Secretario; pero recalcó que es tiempo de darle estabilidad a México.

Si nosotros le damos desarrollo a los municipios, le damos desarrollo al país”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba