DestacadasPolítica

Estamos abiertos al diálogo con la sociedad civil y los partidos: PRD

Pongamos la voluntad para construir los grandes acuerdos: Víctor Manríquez; Michoacán merece seguir con esta paz social y avanzar hacia un mejor país, señala el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2020.- El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, destacó que rumbo al proceso electoral del 2021, todos debemos unirnos para la construcción de un gran acuerdo social que se distinga por el bien superior.

El Presidente del PRD en Michoacán, consideró que el gran acuerdo social y ciudadano debe sumar esfuerzos de sectores sociales y políticos, siempre anteponiendo en el bien supremo, que es el bienestar de Michoacán y de nuestro país.

“En el Partido de la Revolución Democrática estamos abiertos al diálogo con todos los sectores de la sociedad civil y con otros institutos políticos, pero, hemos dicho que siempre será velando por el interés superior, y todos tenemos que poner la voluntad para construir los grandes acuerdos para nuestro estado”, expresó Manríquez.

De manera tajante el líder del PRD en Michoacán insistió en que el bien superior debe estar por encima del interés particular o de partido, y en este momento, – recalcó-, “los Partidos políticos debemos ser el vehículo para esa construcción del gran acuerdo y darle voz a la ciudadanía”.

Asimismo, Martínez Manríquez detalló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se apegará a los tiempos legales y jurídicos que marcan las Leyes electorales.

“Estamos en un momento en que debemos unirnos todos, más allá de partidos políticos o de intereses de grupos, pensando en que Michoacán merece continuar con esta paz social, este rumbo que tiene ahora el estado, pero fundamentalmente para salvar a México, nuestro país ya no puede resistir más decisiones erróneas”, finalizó Víctor Manríquez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: