Política

Estamos del lado correcto de la historia: Roberto Carlos López

“Estamos trabajando unidos por México con el PAN y el PRD a fin de impulsar iniciativas y propuestas que mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”, explicó el diputado federal

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2022.- En el marco a la reunión plenaria realizada por los integrantes de la Coalición Va X México, el Diputado Federal por Michoacán, Roberto Carlos López García, señaló estar del lado correcto de la historia, ya que indicó que desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra trabajando en impulsar la reactivación económica, la seguridad y la democracia en el país.

Estamos trabajando unidos por México con el PAN y el PRD a fin de impulsar iniciativas y propuestas que mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, quienes se han visto gravemente afectadas ante las crisis económica que se vive a nivel mundial y el recorte de recursos en diversos programas”.

López García indicó que esta alianza ha permitido construir un verdadero proyecto de nación, desde donde se ha exigido a servidores públicos mejor preparados, más apoyo a los sectores vulnerables y el regreso de programas que verdaderamente ayudan a las familias mexicanas.

Estamos trabajando unidos por México, somos la voz del pueblo, del campo, de las madres de familia, de nuestros niños, jóvenes, de nuestros adultos mayores, y de las instituciones”.

Finalmente, el Diputado Federal, Roberto Carlos López añadió que desde la alianza Va X México se continuarán impulsando iniciativas que den respuesta a los problemas que hoy en día afectan al desarrollo de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba