Política

Estamos en el mismo barco y si somos priistas es momento de demostrarlo: Memo Valencia

Presidente del PRI Michoacán insta a la militancia a votar por candidatos del tricolor

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 04 de mayo de 2024.- Con un llamado a reafirmar las convicciones priistas y a votar por las y los candidatos del tricolor, el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia, invitó a la militancia a promover y trabajar a favor de este instituto político.

«Estamos todos en el mismo barco y si somos priistas es momento de demostrarlo; porque un buen priista pide el voto para el PRI y para todos sus candidatos «, comentó.

Durante un encuentro con estructuras y liderazgos de Fuerza y Corazón por México en este municipio, detalló que serán cinco boletas electorales, por lo que hay que votar en todas por el PRI.

«Decir que en una no, es traicionar al partido. Todos debemos ir juntos en este proceso apoyando a los candidatos de nuestro partido«, enfatizó.

Asimismo, el líder estatal señaló que representa una gran oportunidad invitar a todos los que se sientan, digan y ostentan priistas y a demostrarlo al votar por el PRI.

«Lo que está en juego va más allá de cuestiones personales. Está en juego el futuro de México y andar jugando a que estoy en un lado y otro, no es estar con nuestro país«, aclaró.

En el encuentro, Memo Valencia reafirmó su apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Jeovana Alcántar; la candidata a diputada federal, Karla Carmona; el candidato a diputado local, Mauricio Prieto; así como quienes contienden por un escaño en el Senado, Araceli Saucedo y Beto Lucatero; y por supuesto, Xóchitl Gálvez en su contienda por la Presidencia de la República.

Estuvieron presentes, el presidente del Comité Municipal, Martín Marín; Roberto Molina Garduño, candidato suplente a diputado local; el delegado distrital Mauricio Padilla; Jaime López Soto, en representación de Patricia Paz, presidenta del Comité Municipal del PRD; y Alí Melchor, delegado distrital PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba