DestacadasPolítica

Estamos listos para afrontar los retos de Morelia: Carlos Quintana

Con un gobierno de puertas abiertas, que escuche a los morelianos, transformaremos Morelia: Carlos Quintana
Con un gobierno de puertas abiertas, que escuche a los morelianos, transformaremos Morelia: Carlos Quintana

Los retos que se presentan en el ayuntamiento de Morelia los resolveremos de manera conjunta con los ciudadanos, estamos listos para trabajar a partir del primero de septiembre, expresó el candidato a alcalde por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2018.- Estamos listos para afrontar los retos que implica la administración municipal, trabajando de la mano con los morelianos lograremos avanzar en la transformación del municipio, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», quien señaló que además de regresar la seguridad a los morelianos, eliminar la brecha social entre los habitantes es uno de sus principales objetivos.

«Tengo un gran reto y ese reto es que quienes habitan en el norte y sur de Morelia, tengan las mismas condiciones de vida con agua potable, de vialidades, de iluminación; eso duele, que los niños no tengan áreas verdes para practicar un deporte, tenemos que reducir esa brecha», señaló.

A 11 días de la jornada comicial, Quintana Martínez señaló que, con una campaña a pie, sin derroche de recurso y escuchando a los morelianos es como se logrará llegar al frente del ayuntamiento para trabajar de manera transparente.

«Hemos tenido la oportunidad de recorrer gran parte de Morelia, en una campaña cercana a la ciudadanía, escuchando sus inquietudes, me comprometo a que mi administración va a ser de puertas abiertas», comprometió.

El candidato de la coalición por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que se debe reforzar el trabajo en diferentes puntos del municipio, que fue abandonado por la actual administración, quien no garantizó temas básicos como servicios públicos, seguridad o desarrollo económico.

La obligación de la autoridad municipal es brindar oportunidades y calidad de vida a todos los morelianos, con atención especial a jóvenes y personas de la tercera edad, y un equipo de expertos que aporten sus conocimientos para el desarrollo del municipio, sin importar su origen partidista.

“Cuando recorremos las colonias, las comunidades, tenencias, nos dicen que los tienen abandonados, tenemos que darles las oportunidades para tener mejores condiciones de vida. Vamos a tener un equipo muy plural que tenga ganas de contribuir al desarrollo de Morelia, veo muy bien ánimo», indicó.

El abanderado perredista, panista y emecista, puntualizó que cada minuto que se camina llena de energía y ganas para transformar a Morelia, con ese impulso se arribará a la presidencia municipal al ser electo el primero de julio por la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba