DestacadasPolítica

Este 2 de junio, celebremos la fiesta de la democracia: Andrea Villanueva

La candidata a Diputada local por el Distrito 11 de Morelia, afirmó que su motivación para legislar, es el respaldo ciudadano

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2024.- Andrea Villanueva Cano, candidata del Distrito 11 de Morelia, se dijo emocionada de participar en esta fiesta de la democracia, pues ahora es cuando la ciudad necesita de perfiles que trabajen y sepan construir comunidad.

Abanderada de los partidos PAN y PRD, Villanueva Cano agradeció el respaldo ciudadano que la eligió para ser candidata y representante en el Congreso del Estado y seguir levantando la voz en la máxima tribuna del estado, para quienes merecen ser escuchados.

«Tengo muchos años recorriendo las calles de esta ciudad y conozco los problemas que le preocupan a la gente. Gracias al ejemplo de mi padre que es médico, conozco el valor de la empatía, de sentir y escuchar lo que al otro le preocupa«.

De esta manera, Andrea Villanueva sostuvo que es y seguirá siendo la diputada de la gente, la que está permanente en las calles, la que va y gestiona a las instituciones para que le resuelvan las diversas necesidades que prevalecen en nuestras comunidades.

«México y por supuesto Michoacán necesita más que nunca sanos contrapesos en las instituciones públicas. No debemos ahora retroceder. No podemos quedarnos callados ni dejar que la indiferencia nos alcance«.

En conclusión, la candidata del Distrito 11 dijo tener las mejores ideas y propuestas, además del compromiso y la pasión del servicio para los demás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba