Política

Este 6 de junio rescatemos a México: Juan Bernardo Corona

Apoyemos al Equipo por Michoacán y la coalición Va por México: PRD

Morelia, Michoacán, 02 de Junio de 2021.- El Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que este 6 de junio más allá de la responsabilidad ciudadana de votar, es la gran oportunidad que tenemos para rescatar el país y corregir el rumbo.

El también coordinador de campaña en la región Jiquilpan – Zacapu del Equipo por Michoacán, pidió a la ciudadanía salir este domingo a ejercer el derecho al voto libremente y convencidos que su sufragio será histórico para el estado y para la nación.

Juan Bernardo Corona hizo ver que sólo hay dos proyectos, el Equipo por Michoacán y la coalición Va por México, que representan el progreso, avance y desarrollo; y  los otros, el equipo del mal, los del color guinda que reflejan el pasado y el autoritarismo.

Esta elección es histórica, porque de ella depende que el país simple y sencillamente siga cayendo por un abismo, o por el contrario, lo rescatemos y corrijamos ese rumbo”, expresó.

Por ello, – agregó-, hoy más que nunca es importante saber  y tener claridad que el voto de cada uno de nosotros tiene un enorme valor, con nuestro voto tenemos la oportunidad de decidir el futuro de Michoacán y de nuestro país.

El ex dirigente del PRD en Michoacán, reiteró que la opción del bien y que más conviene es aquella representada por los candidatos del Equipo por Michoacán y Va por México, que buscan construir un país que mire hacia adelante.

La otra opción es la del mal, la oscura, la más gris, representada por el partido guinda de Morena y sus aliados que buscan perpetuarse en el poder, que son el retroceso y el riesgo de regresar al pasado”,  sostuvo Corona Martínez.

El ex dirigente del PRD recalcó que Morena persigue y asedia a quienes piensan distinto a ellos, mientras que el Equipo por Michoacán y la coalición Va por México significan la posibilidad de que la pluralidad esté representada en todos los gobiernos.

Por ello, el 6 de junio, votemos todos puro PRD,  independientemente de que si nuestros candidatos compiten solos o con las otras fuerzas políticas, concluyó Juan Bernardo Corona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba