DestacadasPolítica

Este domingo, entrega de constancia a Silvano Aureoles Conejo

Este domingo, la entrega de constancia de mayoría a Silvano Aureoles Conejo.
Este domingo, la entrega de constancia de mayoría a Silvano Aureoles Conejo.

Mañana mismo presentará a los michoacanos un esbozo de su propuesta de gobierno

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2015.- Con la entrega de la constancia de mayoría, que lo declarará oficialmente ganador de las elecciones, y por tanto Gobernador Electo de Michoacán, Silvano Aureoles realizará una amplia convocatoria a todos los michoacanos a sumarse de lleno al Nuevo Comienzo para iniciar la reconstrucción del estado, señaló Carlos Torres Piña.

El líder estatal del PRD indicó que el futuro Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, esbozará ante los michoacanos los ejes de su proyecto de Gobierno.

«Ante los michoacanos, el virtual Gobernador hará planteamientos concretos para atender las necesidades del estado, marcará los ejes sobre los que caminará el proyecto y convocará a los ciudadanos a que aporten propuestas e ideas para alcanzar el Michoacán que queremos», indicó.

Torres Piña enfatizó que es un compromiso de Silvano Aureoles, el próximo Gobernador, de que la ciudadanía juegue un papel determinante en la definición de las políticas públicas y el diseño de programas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba