DestacadasPolítica

Este domingo PRD inicia su ruta de refundación en Michoacán: Torres Piña

Recalca Torres Piña que las encuestas indican que hay altas posibilidades de recuperar la gubernatura
Recalca Torres Piña que las encuestas indican que hay altas posibilidades de recuperar la gubernatura

Se realizará un  encuentro estatal de perredistas, al cual asistirán el Comité Estatal en pleno,  los senadores de la República, diputados federales, locales, presidentes municipales, comités municipales del partido, referentes, liderazgos y fundadores de todo el estado

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2014.- Conscientes de las altas posibilidades de recuperar el Gobierno del estado, como lo indican las últimas encuestas, los liderazgos y principales referentes del PRD de Michoacán impulsaremos este domingo una ruta para concretar el cierre de filas,  con el objetivo de refundar al partido desde Michoacán, señaló el dirigente estatal, Carlos Torres Piña.

El líder estatal dijo también que  el partido se debe a la gente, se debe a los mexicanos. «Hemos hecho grandes sacrificios, hemos encabezado las mayores luchas por la democratización en México y lo seguiremos haciendo».

Destacó que existe un compromiso palpable de los liderazgos, hombres y mujeres,  de recuperar la esencia del partido y asumir el cardenismo como el balauarte del proyecto del PRD, rumbo al  2015 y a futuro.

Recalcó que en las últimas reuniones con los liderazgos más visibles del PRD michoacano, se abordó la importancia fundamental de recuperar los valores y principios, y de transformar al partido en el estado como el impulsor de las causas ciudadanas.

«Vamos por una ruta autocrítica, por una ruta de reflexión y reencuentro con la ciudadanía, esa es nuestra prioridad».

Añadió que mañana en el encuentro estatal, que se celebrará  en esta ciudad,  se presentará una propuesta para establecer un esquema  de trabajo para el reestablecimiento de los valores y principios democráticos con los que nació el partido hace 25 años.

Torres Piña dijo que  al encuentro asistirán el Comité Estatal en pleno,  los senadores de la República, diputados federales, locales, presidentes municipales, comités municipales del partido, referentes, liderazgos y fundadores del partido de todo el estado.

«No estamos derrotados. Tenemos proyecto, programa, valores, principios, objetivos y la gran causa que nos debe de mover, que son los ciudadanos. Resta sólo tomar decisiones de fondo», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba