Política

Este domingo triunfará la democracia en México: Óscar Escobar

En Baja California, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Durango y Aguascalientes triunfará la democracia, señaló el dirigente estatal del PAN en Michoacán

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2019.- Los ciudadanos tienen en sus manos la posibilidad de decidir sobre el futuro de México, hoy es momento de salir a defender la democracia y expresarlo en las urnas, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

«Este día en Baja California, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Durango y Aguascalientes los ciudadanos tienen la oportunidad de decidir por un rumbo diferente en sus vidas, es momento de salir a participar en la fiesta cívica, donde somos partícipes de nuestro futuro».

Escobar Ledesma indicó que es necesario estar atentos para defender la decisión de la ciudadanía y respetar lo que expresen en esta contienda electoral.

«La participación de todos es muy importante en una democracia y el voto es la principal manera de hacerlo para la toma de decisiones».

Hizo un llamado a los 13 millones 574 millones de ciudadanos registrados para esta contienda electoral a salir a decidir por el futuro de México.

«En Acción Nacional estamos orgullosos del trabajo que se hizo y del que habrá de hacerse. Ahora le toca a los ciudadanos salir a elegir y votar por quienes más les convengan».

Recordó que este 2 de junio se elegirán 148 cargos; entre ellos dos gubernaturas, Puebla y Baja California, 86 diputados locales y 60 alcaldes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba