DestacadasPolítica

Este martes se registrará Raúl Morón ante el IEM

"Debemos colocar los intereses de Morelia y su gente, por sobre cualquier otro interés", enfatizó Raúl Morón
«Debemos colocar los intereses de Morelia y su gente, por sobre cualquier otro interés», enfatizó Raúl Morón

Según comunicado de prensa, será candidato del Morena y el PT; asegura que las encuestas colocan en primer lugar a la coalición Juntos Haremos Historia y a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2018.- Raúl Morón Orozco se registrará este martes 10 de abril ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la presidencia municipal de Morelia por los partidos Morena y PT.

El registro se realizará a las 19:30 horas, en donde estará acompañado por los integrantes de su planilla, así como los dirigentes estatales de Morena y del PT, Roberto Pantoja Arzola y Reginaldo Sandoval Flores.

Raúl Morón destacó que en la capital de Michoacán, las encuestas colocan en primer lugar a la coalición Juntos Haremos Historia y a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que al concretarse una alianza con los auténticos partidos de izquierda en la entidad, se refrenda la congruencia y la convicción de alcanzar la victoria en el presente proceso electoral.

«Debemos colocar los intereses de Morelia y su gente, por sobre cualquier otro interés», enfatizó Raúl Morón

Se prevé que también acudan los candidatos a diputados locales de la Coalición (Morena-PT) por la capital del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba