DestacadasPolítica

Este país necesita a nuestro partido: PRI

Acude secretaria general del CEN, Carolina Viggiano, a realizar la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Municipal en Contepec

Contepec, Michoacán, 04 de diciembre de 2022.- México necesita al PRI, porque el partido significa seguridad, las carreteras que tenemos, el IMSS, el ISSSTE, la cobertura escolar y las millones de viviendas en nuestro país, así que tenemos que prepararnos rumbo al 2024 y hacerlo corazón en mano, con trabajo y honestidad, consideró la secretaria general del CEN, diputada federal Carolina Viggiano Austria. 

“Reconozco en Memo a un líder que ha sabido entender su tiempo, un tiempo difícil, un tiempo retador y que hizo de su compañera de fórmula, Xóchitl, una aliada, capaz de verse como iguales, luchando por lo mismo, por conquistar el poder para que todos tengan espacios», comentó.

Durante la Declaratoria de Validez, entrega de Constancias y toma de protesta de Ramón Miranda Casimiro y María del Carmen Jiménez Medina como presidente y secretaria general del Comité Municipal para el periodo estatutario 2022-2025, aseguró que se han ganado las elecciones en este municipio gracias a buenos gobiernos, cercanos, sencillos y trabajadores.

“Ramón y Maricarmen, tienen un reto maravilloso porque cuentan con una militancia para enfrentarlo, hay un priismo que tiene raíz e historia”, refirió.

Asimismo, señaló que, frente a las reformas que se discuten en el Congreso de la Unión, las y los legisladores priistas votarán a favor de la gente, tal como sucedió con la Reforma Eléctrica y la permanencia del Ejército en las calles y en próximos días, la Reforma Electoral.

Frente a cientos de priistas, el presidente del Comité Estatal, Guillermo Valencia Reyes, se congratuló porque es la primera ocasión que una lideresa nacional acude a Contepec y porque se obtuvo el triunfo en cuatro ocasiones, lo que lo convierte en “el municipio con mayor priismo per cápita de Michoacán”.

Por consiguiente, lanzó un llamado a luchar sin descanso para llevar el mensaje del partido más grande de México y repetir el triunfo en 2024, porque en este instituto político están las mejores mujeres y hombres y los políticos de convicción que se han formado en las batallas más difíciles.

“Vamos con mucha responsabilidad, tenemos una cita con la historia, una cita en el 2024 donde tenemos que estar a la altura de las circunstancias, porque trabajar por el PRI es la mejor de las pasiones y la mayor de las convicciones”, indicó.

De igual manera, la secretaria general del PRI en Michoacán, Xóchitl Ruiz, destacó que el tricolor tiene en su haber buenos gobiernos, es necesario salir a las calles y conquistar a quienes no han creído que el PRI tiene grandes gobernantes.

“Vienen momentos de unidad, de fortaleza, de compromiso y los necesitamos a cada uno de ustedes, vayamos juntos con todo el corazón y el alma. Tenemos un partido fuerte, vigoroso y echado para adelante”, dijo.

Estuvieron presentes, el delegado del CEN, Enrique Rojas Orozco; la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; el secretario de Organización, Arturo Gamboa Mendoza; el coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso local, Jesús Hernández Peña; el dirigente de la CNC y diputado local, Felipe Contreras Correa; las diputadas Adriana Hernández Íñiguez y Gloria Tapia Reyes; la Coordinadora de Regidores, Verónica Gómez de la Rosa; los alcaldes de Contepec e Irimbo, Israel Luna García y Fernando Palomino Andrade;  y el exalcalde de este municipio Rubén Rodríguez Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba