DestacadasPolítica

Estoy lista para ser senadora: Alma Mireya González

Tenemos las mejores propuestas, encaminadas a mejorar la seguridad, legislar a favor de los migrantes y el desarrollo económico: Alma Mireya González
Tenemos las mejores propuestas, encaminadas a mejorar la seguridad, legislar a favor de los migrantes y el desarrollo económico: Alma Mireya González

En La Piedad, la candidata de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que tras 87 días de campaña ha recibido el respaldo de miles de michoacanos

La Piedad, Michoacán, 24 de junio de 2018.- Alma Mireya González Sánchez, candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), se encuentra lista para llegar a la Cámara Alta pues a 87 días de campaña, los michoacanos conocen su proyecto y le han mostrado su total respaldo, por lo que aseguró estar comprometida con cada uno de ellos, al mismo tiempo, comentó estar orgullosa de ser representante de Acción Nacional y del Frente Por Michoacán.

En el cierre de campaña del aspirante a presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza, la panista agradeció a todas las familias del estado, haberla recibido en su trayecto y conocer de viva voz sus propuestas, encaminadas a mejorar la seguridad, legislar a favor de los migrantes y el desarrollo económico.

“Hoy quiero agradecerles a todas las familias por haberme recibido en mi trayecto. Estamos listos para ser sus senadores de la República, Alma Mireya González y Toño García, pues la mayoría de ustedes nos conoce y respalda el proyecto. Me siento muy orgullosa de representar a todos los militantes de Acción Nacional además de representar este Frente Por Michoacán”, dijo.

González Sánchez expresó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe quedar fuera del estado y el país, luego de que únicamente ha dejado lastimado a la ciudadanía; “tenemos que demostrarle que esta gran fuerza de los panistas y del PRD, son los mejores para sacar al PRI corrupto, que lo único que vino a hacer aquí en La Piedad, es que retrocedieran”, expresó.

De manera contundente la abanderada por la coalición “Por Michoacán Al Frente”, le pidió a Alejandro Espinoza demostrar a todos los habitantes de La Piedad demostrar, como es que los gobiernos panistas hacen las cosas bien, además de devolver la dignidad a cada uno de los ciudadanos.

Sostuvo que cada calle recorrida, se lleva el compromiso al Senado de la República con los micro, pequeños, medianos y grandes comercios, para que el desarrollo económico crezca; “hoy me llevo todo el compromiso de todos y cada uno de los productores de las pequeñas, medianas y grandes empresas que es por ellos quienes estaré legislando a favor de ellos, implementando la Ley de Cooperativas”, aseguró.

Finalmente, ante miles de personas que se reunieron para este evento, invitó a que este primero de julio quienes coincidan con el PRD, votemos las cinco boletas por este instituto político, si coincides con Acción Nacional tacha cinco veces PAN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba