Política

Estrategia de pacificación y desarme de Bedolla, generará paz en Michoacán: Barragán

El legislador aseguró que toda acción dirigida a reducir la circulación de armas entre la sociedad, siempre será positiva para la construcción de una cultura de paz

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2022.- El diputado Juan Carlos Barragán, reconoció la estrategia de pacificación y desarme que inició este día el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con la que confió, reducirán las cifras de inseguridad en Michoacán.

El legislador local, por Morena, aseguró que toda acción dirigida a reducir la circulación de armas entre la sociedad y atender las causas de la violencia, siempre será positiva para la construcción de una cultura de paz en la entidad.

“Para terminar con la inseguridad debemos atender las causas como lo está haciendo el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, apuesta por acciones que no impliquen más violencia”, destacó.

Y subrayó, que el PRI con su propuesta de armar a la población civil, lo único que busca es que haya más violencia y generar inestabilidad en el país, ya que es por todas y todos conocido que, la presencia de personas armadas genera una percepción de inseguridad.

Finalmente, recordó que, el Gobierno de Michoacán, ya firmó convenios de colaboración en materia de seguridad con los estados colindantes como son Guanajuato, Jalisco, Colima, Guerrero y Estado de México, con los que se trabaja en una agenda común para la atención de la violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba