Política

Estructura del FAM en Michoacán, sinónimo de evolución política: Hernández Peña

La respuesta al Frente, se atribuye al hartazgo por la corrupción y la incapacidad de MORENA para solucionar problemas

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2023.- La conformación de la estructura del Frente Amplio Por Mexico en Michoacán, es sinónimo de evolución social y política, con la que se beneficiará la participación ciudadana, se coordinarán esfuerzos y estrategias y se fortalecerá la representatividad en beneficio de México y de nuestro Michoacán.

Así lo consideró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña, luego de que el dirigente estatal del PRI, Memo Valencia en conjunto con el comité organizador del Frente Amplio por México presentara a quienes vigilarán la consulta ciudadana para seleccionar a la persona responsable de liderar la coalición.

Explicó que el avance y el éxito del Frente Amplio por México (FAM), se debe a una respuesta, al hartazgo por la corrupción, el abuso de poder y la incapacidad de MORENA para ofrecer soluciones efectivas a los problemas del país y sus entidades.

Por lo anterior el diputado reconoció que la participación codo a codo con los ciudadanos ha fortalecido al frente y ha llevado su mensaje a lo largo y ancho de todo México; su apoyo y participación son fundamentales para construir un futuro mejor para nuestro estado y nuestro país.

Asimismo, dijo que hoy es momento de unir nuestras fuerzas, de dejar de lado las diferencias y trabajar juntos por un México próspero y justo para todos.

«Como diputado y miembro activo del Frente Amplio por México, quiero invitarlos a sumarse a esta iniciativa para juntos dar la batalla y luchar por un gobierno que ponga los intereses de las y los mexicanos en el centro de sus decisiones«, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba