Política

Estructura, pieza fundamental de Morena para el triunfo en Michoacán: Julio Peguero

El fundador de Morena en Michoacán, se reunió con promotores y militantes de Morena de los distritos 15 de Pátzcuaro y 19 de Tacámbaro

Morelia, Michoacán, 09 de septiembre de 2021.- Julio Peguero, líder y fundador de Morena en Michoacán, se reunió con promotores y militantes de Morena de los distritos 15 de Pátzcuaro y 19 de Tacámbaro para abordar temas puntuales sobre los pasados comicios del 6 de junio en Michoacán.

«Ustedes fueron una parte fundamental; Morena, debe ir en concordancia con el panorama electoral, que no sea un instrumento de grilla o presión, sino de transformación, como lo será él este gobierno entrante en Michoacán y como lo es el Gobierno Federal, representado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador» señaló el líder morenista.

Además, recordó que el Gobernador electo en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, necesita personas como las que participaron en el proceso electoral pasado, -ganamos a una elección que llevaba todo el dinero para ser vencidos, pero gracias a toda la estructura y la militancia de morena, pusimos nuestro granito de arena en la encomienda y la confianza que se nos dio para obtener la victoria.

Peguero Espinosa, también señaló que no será fácil la transición y que tomará tiempo instaurar la cuarta transformación en Michoacán -se tiene altas expectativas en el pueblo michoacano, y sabemos que un cambio de gran calado de fondo, necesita tiempo; eso lo sabemos nosotros y lo sabe Alfredo Ramírez.

El fundador morenista también resaltó la importancia de la sociedad civil para que la cuarta transformación sea una realidad en Michoacán y los acuerdos se puedan cumplir.

«Se necesita en todo momento que seamos honestos, necesitamos hacer alianza con la sociedad civil; preocupémonos por poner nuestro granito de arena y por hacer lo mejor que podamos hacer cuando tengamos la oportunidad de cumplir con nuestra encomienda«. Finalizó Julio Peguero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba